PLH auditores especialistas en asesdorias conbtables


Asesorias Contables







En PLH auditores lo asesoramos o nos hacemos cargo directamente de la contabilidad de su empresa, desde el inicio de actividades, hasta la generación de registros e informes necesarios para una óptima gestión contable, a fin de cumplir con requerimientos de información de sus dueños, clientes, instituciones financieras y organismos fiscalizadores.

Actividades propias de estos servicios y asesorías
:

Mantener permanentemente actualizada la contabilidad. Establecer los procedimientos administrativos necesarios para registrar, procesar, analizar y conservar ordenadamente la documentación mercantil, comprobantes, libros y registros.
Preparar estados e informes financieros, de acuerdo a principios y normas contables vigentes. Entre ellos podemos destacar: flujo de efectivo, balance clasificado, balance general y estado de resultado.

Nos encargamos de asesorar o realizar las siguientes labores:

Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.

Actualización de contabilidades atrasadas.

Control de clientes, proveedores y estados de cobranza.

Presenciar o efectuar inventarios.

Control de movimientos, corrección monetaria y depreciación del activo fijo.

Gastos diferidos y activos intangibles.

Conciliaciones bancarias y análisis de las cuentas más representativas.

Mantención de registros contables obligatorios y auxiliares (libro caja, banco, diario, mayor, inventarios, o registros equivalentes).

Auditoria y Revisiones.

En PLH auditores Contamos con los profesionales y la tecnología necesaria para efectuar la revisión de sus Estados Financieros y asesorarlo en las directrices a seguir, para que nuestros clientes puedan tomar las decisiones oportunas en la continuidad de su negocio informados y respaldados por profesionales altamente capacitados.




+ 56 977 205 040

patricio@plhauditores.cl