PLH auditores especialistas en asesdorias conbtables



Quienes Somos







Los contribuyentes necesitan una óptima administración de su contabilidad. La legislación tributaria es dinámica y los organismos fiscalizadores aumentan sus requerimientos de información. Estos hechos hacen imprescindible contar con apoyo profesional. Con este propósito fue creada PLH auditores : Para asesorarlo y optimizar los recursos de su empresa.

Patricio López Hernández , Contador Auditor , Analista Tributario registrado en el Colegio de Contadores de Chile A. G., , cuenta con sólidos conocimientos y una vasta experiencia laboral en materias tributarias y contables, pues tuvo bajo su dirección las áreas mencionadas durante más de 15 años en empresas de reconocido prestigio internacional.

De manera constante perfecciona sus conocimientos asistiendo a diversos seminarios y conferencias en materias relacionadas con el giro de la Compañía, constituyendo de esta forma un valioso aporte para la solución de los problemas de índole jurídica que pudieran afectar a nuestros clientes.


Mercado Objetivo

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de servicios de pequeños y medianos empresarios, profesionales independientes o asociados, comerciantes, empresas individuales de responsabilidad limitada (E.I.R.L.), personas naturales y cualquier contribuyente que requiera asesoría profesional.


MODALIDADES DE SERVICIOS
:

Externalización

Esta forma, conocida como outsourcing, permite a nuestros clientes concentrar su tiempo y recursos en la gestión de áreas claves de su negocio, dejando en nuestras manos actividades que podemos desarrollar eficientemente.

Con nuestros recursos podemos realizar sus procesos administrativos a un costo bastante razonable, seguramente inferior al que tendría que incurrir con dependencias, personal, equipos y programas computacionales propios.

Asesoría Permanente

Esta modalidad está orientada a empresas que efectúan el proceso completo de la información en sus oficinas, con personal capacitado y el equipamiento necesario.

Nuestra empresa se encarga de verificar el correcto registro de transacciones, revisión de estados financieros, declaraciones de impuestos, etc.

Asesoría esporádica

Esta forma contempla asesorías ocasionales a clientes, con el fin de proporcionar soluciones adecuadas a sus problemas empresariales, en todo lo relacionado con el ámbito de nuestra oferta de servicios.

Consúltenos y comprobará que somos una de las mejores alternativas para sus necesidades de asesorías y servicios tributarios, contables y laborales.


+ 56 977 205 040


patricio@plhauditores.cl